TomTom presenta la nueva gama TomTom GO

Empresas

El Nuevo TomTom GO con nuevas funciones y la Tecnología TomTom Map Share revoluciona el segmento de navegadores para coches.

TomTom presenta su nueva gama TomTom GO el TomTom GO 720 y el TomTom GO 520, con un nuevo diseño y un acabado de alta calidad, que lo hace caber perfectamente en cualquier coche o bolsillo de camisa. La gran pantalla táctil de 4.3 pulgadas viene con la reconocida facilidad de uso y la interfaz intuitiva de usuarios de TomTom con gráficos en 3D, incluyendo perfiles de edificios, lo que asegura a los conductores una visión aún mejor del entorno en el que se encuentran.

La gama TomTom GO también presencia el lanzamiento de la nueva tecnología de mapas TomTom Map Share que permite a los usuarios mejorar sus propios mapas y compartir mejoras y beneficios con todos los otros usuarios del servicio, de forma automática, fácil y diaria, a través de TomTom HOME el software gratuito de TomTom.

Entre estas funciones nuevas y actualizadas se incluye el reconocimiento de voz, lo que significa que los usuarios tienen la opción extra de seleccionar la dirección a la quieren llegar. Los usuarios pueden seleccionar el botón de reconocimiento de voz y, luego, simplemente decir el nombre de la ciudad y de la calle a donde quieren viajar.

El nuevo kit manos libres ofrece un nuevo sistema de sonido de alta calidad proporcionando a los usuarios la mejor experiencia en llamadas manos libres a través de Bluetooth. Con un diseño acústico optimizado, mejor reducción de ruidos, cancelación de eco y función de respuesta automática, el TomTom GO 720 y el TomTom GO 520 permiten a los conductores hacer y recibir llamadas de una manera más fácil que nunca, mientras siguen con la mirada fija en la carretera.

La nueva gama TomTom GO ofrece las más recientes y actualizadas informaciones de tráfico a través de su compatibilidad con el Receptor de Tráfico RDS-TMC y la suscripción a TomTom Tráfico.

TomTom GO 720 viene con los mapas de Europa Occidental más actualizados preinstalados, con los máximos detalles almacenados en la memoria interna. El TomTom GO 520 viene con mapas preinstalados de una región. Un pack incluyendo el nuevo TomTom GO 720 o el TomTom GO 520 con el receptor de tráfico RDS-TMC estará disponible en algunos países.