TomTom se renueva

Empresas

TomTom lanza una nueva gama de productos portátiles de navegación para coche y nuevos contenidos y servicios actualizados.

TomTom GO y TomTom PLUS, disponibles a partir del 1 del abril, son las nuevas apuestas de la compañía, centrada la primera en productos y la segunda en servicios y contenidos. La nueva línea de productos incluye tres modelos, el TomTom GO 910, el TomTom GO 710 y el TomTom GO 510.

La nueva gama GO ofrece en todos sus modelos, pantalla táctil LCD de cuatro pulgadas, mejoras en el funcionamiento del GPS, además de en las funciones y el software. También incluyen la aplicación de software libre TomTom Home, que permite a los usuarios descargar y almacenar fácilmente contenido de sus ordenadores. Por otra parte, cada TomTom GO nuevo viene con el puerto Home, que permite a los usuarios la conexión a TomTom Home desde sus ordenadores.

La función manos libres ha sido renovada y mejorada y la base de datos preinstalada con información sobre cámaras de seguridad está disponible en toda la gama, haciendo aún más fácil y seguro navegar hacia tu destino

El TomTom GO 910 es el primero de los nuevos modelos, con mapas con cobertura de varios continentes incluyendo toda Europa, Estados Unidos y Canadá. Además dispone de una serie de extras inteligentes como reproductor de MP3 integrado para reproducir audio libros, música y podcasts e incluye también la función de lectura de textos.

TomTom ha añadido a la lista de accesorios disponibles, el Receptor de Tráfico TomTom RDS/TMC, que permite a los usuarios recibir gratuitamente información actual sobre tráfico a través de señales de radio. El Receptor de Tráfico RDS/TMC se conecta fácilmente al nuevo aparato TomTom GO y automáticamente recibe información sobre tráfico a través de la conexión TMC.