TomTom y el GPS de Darth Vader [Veredicto: en el próximo cruce gire hacia el Lado Oscuro]

EmpresasInnovación

Imagina que las instrucciones para llegar al destino de tu viaje te las va facilitando Darth Vader, Han Solo,  Yoda o C3PO… y que además en momentos puntuales escuchas el sonido de un sable láser, el gruñido de un wookie o la lucha a muerte entre un X-Wing y un TIE-Fighter.

Eso y mucho más es lo que TomTom tiene preparado para los usuarios de sus dispositivos GPS, merced a unos ficheros de voz adicionales que pueden descargarse (13$ cada voz) e instalarse en el navegador. Lo que sí puedes descargar gratuitamente son fondos de pantalla, otros sonidos e iconos para instalar en tu navegador.

Algunas de las frases con las que Darth Vader te ayudará en tu camino son “Has alcanzado tu destino, la Fuerza está contigo, pero aún no eres un Jedi”, “te estás acercando al lugar donde los enemigos están monitorizando la velocidad”, “en marcha, tu destino está conmigo, Obi Wan sabía esto”, “gira en cuanto puedas, tu carencia de fe me resulta molesta, y entonces sal por la tercera a la derecha”, “gira a la izquierda adelante y entonces da la vuelta, el círculo se habrá completado” . Por supuesto, con la Marcha Imperial de fondo.

Eso sí, mejor asegúrate de que repararon el salto al hiperespacio, que los del taller de Lando Calrissian son unos despistados. Y, créeme, no querrás que un wookie te arranque los brazos por despistarte en el camino. ─Antonio Rentero [TomTom]

Lea también :