Toolani trae a España su servicio de llamadas internacionales a bajo coste

EmpresasMovilidad

Después de iniciar su expansión en el mercado alemán, la compañía austriaca se traslada al sur de Europa con su servicio de llamadas internacionales a través de móvil como si fueran locales.

Con un ahorro de hasta el 90% sobre las tarifas habituales y con calidad de conexión garantizada, Toolani trae a nuestro país una tecnología gracias a la cual el usuario podrá hacer llamadas internacionales a través de su móvil, y pagar como si fuera una llamada local.

Ni software concreto, ni necesidad de ordenador o acceso a internet, ni marcación de prefijos. El usuario tan sólo tendrá que registrarse en www.toolani.es e introducir los números de hasta 20 contactos habituales en el extranjero a los que se quiera llamar. En breve recibirá un número local por cada número extranjero, logrando un gran ahorro en sus llamadas; además cada uno de los números puede enviarse por SMS al teléfono del usuario, de forma que sea más fácil pasarlos a la agenda.

En cuanto al precio de la llamada, el usuario tendrá que pagar el coste que tenga establecido con su operador para las llamadas locales, además de una pequeña cantidad a Toolani (diez euros por cada 500 minutos de conversación). El sistema de pago de Toolani incluye diferentes opciones, como tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. En el área de cliente, el usuario siempre puede controlar las llamadas realizadas, su duración y su coste. Si un cliente no está satisfecho con el servicio o considera que ha habido un error en su cuenta, se le devolverá su saldo al instante y sin preguntas. Además, el servicio no requiere ningún compromiso mínimo de consumo o de permanencia.

Por otra parte, Toolani ofrece otras destacadas ventajas a sus clientes, como son hasta 25 minutos de llamadas gratuitas para probar el servicio antes de cargar la cuenta y mensajes de texto por sólo 10 céntimos a todo el mundo desde el área cliente de su web.

La clave del servicio que ofrece esta compañía austriaca es la tecnología de conexión telefónica THOT que, a través de un monitoreo constante de la llamada permite mantener una calidad alta y estable, cambiando instantáneamente la conversación en curso a mayor ancho de banda o incluso a una línea fija sin que esto sea perceptible para el usuario.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor