Top Doctors cierra una ronda de 1,1 millones de euros

EmpresasFinanciación

La plataforma médica online abordará ahora el reto de internacionalizar su negocio, en mercados como el italiano, el inglés y varios países de Latinoamérica.

El directorio online de doctores y centros médicos de primer nivel Top Doctors ha cerrado una ronda de financiación por valor de 1,1 millones de euros. En ella han participado la compañía estadounidense Castle Connolly Medical, el Fons Enginyers y el grupo de capital riesgo Inveready.

El nuevo capital servirá a Top Doctors para abordar el reto de internacionalizar su modelo de negocio y su cuadro médico de excelencia, con próximos lanzamientos en mercados como el italiano, el inglés y varios países de Latinoamérica.

Top Doctors ofrece a través de su plataforma el mayor directorio médico de excelencia en España, permitiendo a los usuarios identificar y cerrar cita online con el mejor especialista para tratar su caso.

La compañía surgió para dar respuesta a la necesidad de poder saber de forma fiable y con un enfoque objetivo y experto quiénes son los mejores doctores de cada especialidad y subespecialidad a los que poder acudir cuando nos enfrentamos a un problema de salud específico. Su base de facultativos está integrada por más de 4.000 profesionales.

Desde que fue fundada en Barcelona en 2012 por Alberto Porciani, actual CEO, y Lorena Bassas, ambos profesionales del sector de la salud, más de 2 millones de pacientes han confiado en Top Doctors para seleccionar su médico y más de 200.000 han concertado cita en tiempo real y de forma gratuita, según la empresa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor