Top Seeds Lab colabora con Interoute para dar servicios en la nube a startups

Empresas
top seeds lab

Gracias a un acuerdo de colaboración, Top Seeds Lab ofrecerá los servicios en la nube de Interoute a las startups que acudan al “I Open Day” que se celebrará en Madrid.

La aceleradora para startups tecnológicas Top Seeds Lab, va a celebrar el próximo día 10 de septiembre en su sede en The Place en Madrid, su “I Open Day”, en el que quiere dar a conocer sus propuestas a las startups interesadas, además de ofrecer información sobre su V convocatoria de aceleración de startups, que finaliza el 21 de septiembre.

En el “I Open Day” de Top Seeds Lab, además de dar información de gran interés para startups que busquen financiación, gracias a un acuerdo con Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios en la nube de Europa, también ofrecerán a los asistentes una oferta de servicios en la nube gratuitos muy interesante.

Se trataría de un alojamiento cloud gratuito con un año de acceso al servicio Virtual Data Centre, valorado en 1.200 euros y como parte de su producto específico para startups, Jump StartUp.

Las startups que asistan podrán también presentar sus proyectos, además de conocer las instalaciones de Top Seeds Lab, conociendo más a fondo los sistemas de aceleración de startups. Si formáis parte de una startup o estáis interesados en crear una, no dejéis pasar esta oportunidad para que os asesoren.

El “I Open Day” se celebrará el próximo 10 de septiembre de 18:30 a 21:30, en The Place (Plaza Carlos Trías Bertrán 7, Edificio Sollube, primera planta, 28020 – Madrid).