Top Seeds Lab presenta su sexta convocatoria

Empresas

Cada una de las 5 startups ganadoras recibirá de Top Seeds Lab una inversión inicial de 20.000 euros, a cambio de una participación de entre el 10% y 15%.

Top Seeds Lab ha abierto el plazo para inscribirse en la sexta convocatoria de su programa de aceleración de startups de base tecnológica. Los interesados podrán inscribirse hasta el 28 de febrero.

Un jurado de la aceleradora preseleccionará los 20 proyectos con mejor potencial para integrarlos en su programa. Los proyectos seleccionados como finalistas serán invitados a presentar sus proyectos el 7 de abril ante el jurado en el Jury Day, durante un tiempo máximo de 5 minutos.

A continuación, los 10 equipos con mejor valoración en el Jury Day se someterán a una entrevista personal. Los cinco proyectos seleccionados tras este proceso serán los ganadores del proceso de aceleración.

Cada una de las cinco startups ganadoras de la VI Convocatoria de Top Seeds Lab recibirá una inversión inicial de 20.000 euros, a cambio de una participación de entre un 10% y 15% en el capital.

Asimismo, los proyectos se beneficiarán durante todo el programa de aceleración de las ventajas de pertenecer a la Global Accelerator Network (GAN), como la posibilidad de acceder a mentores e inversores a nivel internacional o disponer de una gran variedad de servicios para las empresas aceleradas.

Los requisitos mínimos para acceder al programa de aceleración de Top Seeds Lab incluyen que al menos dos de los fundadores ocupen puestos de CEO, CTO, CMO o similares; que estén implicados a tiempo completo en la ejecución del plan de negocio de la empresa y que se trasladen a las instalaciones de Top Seeds Lab durante los cinco meses del proceso de aceleración. Las startups deberán encontrarse dentro de sus dos primeros años de desarrollo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor