Tor Books desvela al mundo el misterio de Perfect Dark

Empresas

Tor Books firma un acuerdo con Microsoft para los derechos de publicación de la trilogía basada en el munfo de Perfect Dark.

La primera novela disponible en Octubre, Perfect Dark: Initial Vector, sienta las bases del mundo de Joanna Dark que hará las delicias de todos los jugadores del mundo que han esperado con gran entusiasmo el estreno de Perfect Dark Zero, un videojuego exclusivo para la Xbox 360, el sistema de videojuego y entretenimiento de Microsoft. Como título clave del catálogo de productos de Microsoft Game Studios, Perfect Dark Zero será el exponente de la capacidad de proceso de de Xbox 360 y ya está generando grandes niveles de expectación entre los fan de los videojuegos de todas las edades.

Prefect Dark Zero es la primera parte de Perfect Dark, del afamado desarrollador de juegos Rare. Los jugadores pueden elegir entre un modo de campaña con historia para un solo jugador o varios modos multijugador, soportando hasta cuatro jugadores en pantalla incluyendo acción cooperativa para jugar de manera indefinida.

La historia transcurre en el año 2020, tres años antes del Perfect Dark original. Los jugadores de Perfect Dark Zero asumen el rol de la agente Joanna Dark en una fascinante historia donde la acción de este thriller de ciencia ficción se centra en el espionaje, la conspiración y un misterioso conflicto global.

La novela, Perfect Dark: Inicial Vector (disponible en edición de bolsillo de Tor a 12,95 dólares) será la primera entrega de las tres novelas que responderá todas esas cuestiones y sumergirá del mismo modo a los fans y a los recién llegados al universo de Perfect Dark, añadiendo al juego la acción e intriga necesaria para que los lectores entren en este mundo tenebroso situado en un futuro cercano. La novela saldrá a la venta el 4 de Octubre, escrita por Grez Rucka, el novelista de thrillers considerado como uno de los tres grandes escritores de DC comics.