Tormenta de arena engulle a cámara de National Geographic

Empresas
0 0

Hay ciertos gadgets que son para la aventura. No te puedes comprar una réflex blindada o una cámara resistente a la lluvia para irte sólo a grabar monjas (bueno, sí puedes, pero tirarías el dinero).
Son estas cámaras las que usan gente como Bob Poole, cámara de National Geographic. Eso sí, él había ido a grabar elefantes: la impresionante tormenta de arena que avanzó hacia él cual sólido muro flotante para acabar engulléndole no entraba en el guión. Puedes ver lo impresionante que resulta tras el salto.

“Esa cosa se está moviendo muy muy rápido…” comenta antes.
“Es como si estuviera en Marte” comenta en medio de la tormenta.

¡Con dos cojo..! (No sé si puedo decir eso). La cuestión es que hace falta mucha valentía, muy poco seso o estar muy bien informado para quedarse ahí viéndolas venir, en lugar de meterse en el coche y retirarse al amparo de alguna colina. ¿Quién sabe lo abrasiva que es la arena?

Eso sí, Poole parece estar curtido a la intemperie. ¿Tendrá la piel de su rostro la misma resistencia que la de nuestros pies? Sería perfecto para anunciar maquinillas de afeitar de forma realista, en lugar de poner a tipos ya con la cara como el culo de una rana, a los que ponen crema para ocultar su ausencia de barba y un sonido de Fórmula 1 al pasar la maquinilla… — Javier G. Pereda [Neatorama]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor