Toshiba aumenta las prestaciones del DVD portátil

Empresas

La compañía salta la barrera de las siete pulgadas para ofrecer un dispositivos de doce con TDT y soporte para DivX.

Toshiba acaba de anunciar el lanzamiento del SD-P120DT, un DVD portátil con más de tres horas de autonomía, sonido Surround Virtual y lector multitarjetas. La pantalla de este DVD portátil está pensada para que puedan disfrutar de él varias personas a la vez, gracias a sus 12 pulgadas y un ángulo de visión de hasta 170 grados.

El sintonizador TDT permite disfrutar de hasta 40 canales gratuitos de televisión en calidad digital y más de 20 emisoras de radio. En cuanto a sus conexiones, el SD-P120DT un lector de tarjetas 4 en 1 (SD, MMC, Memory Stick y XD), una prestación ideal para ver las fotos del viaje en una pantalla grande. También dispone de una entrada HDMI y salida por componentes para conectar videocámaras, consolas de video juego y otros dispositivos audiovisuales. Entre los accesorios del SD-P120DT (399 euros) encontramos unos auriculares, bolsa de viaje, cable de video por componentes, cable AV, adaptador de coche y mando a distancia.

Junto a este dispositivo, la compañía lanza dos DVD portátiles de gama media, denominados SDP-91 (250 euros) y SDP-71 (150 euros) que gracias a su pantalla panorámica rotatoria de nueve y siete pulgadas respectivamente, ofrecen diferentes ángulos de visión. Disponen además de una batería de cinco horas de autonomía, una resolución de 640 x 220, salida para audio digital y soporte para DIVX, MP3 y JPG, así como entradas para auriculares y mando a distancia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor