Toshiba e Intel quieren que tú y la selección ganéis este año

Empresas

Puede que fútbol no te guste y el mundial te de igual, pero seguro que esta oferta no. Toshiba e Intel han decidido que este año te lleves un equipo por la cara si el mundial lo gana España, devolviéndote su importe al final del mundial. ¿Quieres conocer los detalles de esta suculenta oferta?

Este año se juntan mundial de fútbol y crisis, así que con suerte los clientes saldremos beneficiados de la fiebre futbolística y de las ofertas que trae consigo.

“Si la Roja gana, tú ganas” es el nombre de la campaña de Toshiba e Intel, y gracias a la misma el precio de los productos de estas firmas adquiridos entre el 10 de Abril y el 10 de Junio será devuelto al final del mundial si España lo gana.

Los productos que entran en esta promoción son los portátiles de las gamas Satellite, Qosmio, Tecra y Satellite Pro; támbien forman parte los televisores de la gama Rezga.

Teniendo en cuenta que nuestra selección es la favorita, yo si fuera vosotros lo tendría en cuenta a la hora de comprar si tenéis pensado adquirir algún portátil o televisión en estas fechas. Además, si no ganan siempre podéis pasarle la factura a Vicente del Bosque. ¿Podemos? — :Dani Burón [ChannelInsider]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor