Toshiba parece que chulea a los españoles con la victoria de la Roja

Empresas

Personalmente no sé quien tiene la razón, pero el caso es que muchos clientes están muy cabreados porque se sienten chuleados. El anuncio decía únicamente que si comprabas un portátil o una tele concretos de la marca, si España ganaba el mundial te devolvían el dinero.

Cuando la selección española ganó el mundial cientos de españoles no sólo se alegraron por el título sino porque les iban a devolver el dinero, el problema es que había una serie de condiciones que no aparecían en los anuncios, tan sólo en la página web de la compañía.

La primera es que debían registrarse antes del 17 de Junio, la segunda que el el plazo para devolverlo será el 2 de Agosto. Muchos seguro que no sabían que tenían que registrarse y no lo hicieron, de ahí el follón actual.

Pero en Toshiba aclaran que la promoción está cumpliendo con los términos registrados ante notario, y que sólo es una campaña en contra de ellos promovida por FACUA.

Si quieres más información o eres uno de los “afectados” puedes visitar esta página, llamar al 902930062 o escribir un Email a toshibafootball@fotorama.co.uk. ¿Quién crees que tiene la razón?— :Dani Burón [Muy Computer]

Lea también :