Toshiba presenta nuevos multifunción de la segunda generación de e-Bridge

Cloud

La compañía lanza al mercado dos nuevos sistemas multifuncionales para oficinas y grupos de trabajo, denominados e-STUDIO 352 y e-STUDIO 452.

Entre las nuevas funcionalidades de gestión documental que Toshiba incorpora a estos sistemas departamentales e-STUDIO destaca la tecnología Toshiba Active Drop, que reduce los tiempos muertos y aumentando la velocidad de los procesos ya que permite imprimir un trabajo mientras otro está siendo grapado y colocado en la unidad almacenado, una simultaneidad imposible en los sistemas actuales, que además evita el posterior grapado manual. Lo mismo ocurre con la unidad de perforación, que integra el método mejorado y más exacto actualmente disponible en sistemas de alto rendimiento.

Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba Tec Spain Imaging Systems, comenta que “con estos nuevos desarrollos ofrecemos posibilidades y funcionalidades para el entorno de la oficina hasta ahora inaccesibles a la hora de llevar a cabo sus tareas de gestión documental, pero con la sencillez de gestión de los entornos a los que están acostumbrados estos usuarios. Las e-STUDIO 352 y 452 y la segunda generación de la tecnología e-BRIDGE lo que ofrecen a las oficinas y departamentos para sus trabajos de impresión es la posibilidad de hacerlo todo más rápido, con mayor calidad y seguridad, igual o más fácil de usar, y ahorrando costes”.

Las capacidades multitarea de la tecnología e-BRIDGE permiten aumentar la rapidez en la ejecución de los trabajos, reduciendo el tiempo de inactividad de los sistemas y ofreciendo a los usuarios priorizar, según sus necesidades, los diferentes trabajos de copia, escaneado e impresión.

Las e-STUDIO 352/452 pueden imprimir 35 y 45 copias en blanco y negro por minuto, están equipadas para la impresión automática por las dos caras y presentan una resolución de 2.400 x 600 con funcionalidades de corrección que permiten reproducir con la suficiente calidad textos pequeños e incluso notas manuscritas.

Junto a estas prestaciones las e-STUDIO 352 y e-STUDIO 452 presentan unos bajos niveles de ruido, lo que permite su perfecta integración en despachos y oficinas.

La segunda generación de la tecnología e-BRIDGE también permite elevar las prestaciones de seguridad de estas nuevas e-STUDIO a la hora de evitar la pérdida o el mal uso de información y recursos. Así se ha optimizado la autenticación de los usuarios con la introducción de contraseñas de 10 caracteres alfanuméricos, incluyendo la asignación total de 10.000 posibles códigos de usuario y 1.000 de grupos de usuarios.