Toshiba presenta ‘Place’, su propia tienda online

CloudEmpresas

Place es la plataforma de Toshiba para el contenido digital y software de negocios online que permitirá compartir contenido a través de varios dispositivos.

Toshiba ha anunciado Place, un portal basado en cloud que proporciona a los usuarios la capacidad de comprar servicios, software de negocios, música y vídeo y compartirlos a través de dispositivos.

Toshiba Place es una plataforma abierta a la que se accede a través de un navegador web y donde se puede comprar y compartir contenido digital entre múltiples dispositivos, incluidos televisores, tablets, PCs o portátiles.

El fabricante lanzará el portal con acceso a seis espacios: aplicaciones, música, vídeos, juegos, redes sociales y servicios.

En el apartado App Place los usuarios podrán comprar software de productividad que puede ejecutarse en varios dispositivos y que procederán de varios vendedores, como Microsoft o Nero.

La nueva tienda de Toshiba se estrenará en Reino Unido con cerca de 100 aplicaciones cuando se lance en mayo. Además de comprar software, los usuarios podrán extender sus garantías o comprar servicios de recuperación de datos desde Service Place.

En cuanto a Social Place, permitirá a los usuarios cargar contenido con imágenes o vídeo y compartirlo con sus amigos.

La música, el vídeo y los juegos también estarán disponibles y los usuarios podrán compartir este contenido a través de varios dispositivos.

Toshiba Place se lanzará a primeros de mayo en Reino Unido y la compañía prevé extenderla en los meses siguientes. Además, Toshiba ha asegurado que la compatibilidad con redes sociales y aplicaciones de almacenamiento en la nube se añadirán en los próximos meses.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor