Toshiba y SonicWall se centran en seguridad IP

Empresas

Los dos grupos han firmado una alianza estratégica para mejorar la protección de los sistemas de telefonía sobre Internet Strata cix de Toshiba.

SonicWall, proveedor de soluciones integrales de seguridad y movilidad, y Toshiba America Information Systems, Digital Solutions División (TAIS DSD) han formalizado una relación estratégica para proporcionar tecnologías y servicios de seguridad a los clientes de Strata CIX Voice over IP de Toshiba a través de la red de distribuidores oficiales de Toshiba.

“Esta alianza con SonicWall permite a Toshiba ofrecer las soluciones de telefonía IP pura más seguras disponibles en el mercado”, explica Larry Meyer, vicepresidente de ventas y marketing de TAIS DSD. “Nuestro acuerdo respalda los objetivos de negocio de Toshiba proporcionando probadas tecnologías y servicios de seguridad a nuestros clientes de los sistemas de telefonía IP nativos Strata CIX de Toshiba”.

Según los términos del acuerdo, SonicWall se convierte en el proveedor de seguridad de referencia de TAIS DSD para sus sistemas de comunicaciones de empresa IP puras Strata CIX. De este modo, la red de distribuidores autorizados de Toshiba comercializará los productos de seguridad de SonicWall PRO 2040 y TZ 170 VPN, y los servicios de valor añadido, como el sistema de prevención de intrusiones y anti-virus.

Bajo esta visión, Matthew Medeiros, presidente y CEO de SonicWall, apunta que “los clientes de Toshiba Strata CIX se beneficiarán del despliegue de los últimos desarrollos de tecnologías IP, unidos a unas avanzadas soluciones de seguridad asequibles y fáciles de gestionar. También estamos muy entusiasmados con la oportunidad de ampliar la base de clientes de SonicWall más allá de nuestra red de partners tradicional hasta los distribuidores de telecomunicaciones, un nuevo e importante segmento del mercado para SonicWall”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor