Tostadas perfectas con Roastie

Empresas

Desde hace tiempo la mayor innovación que se ha dado en las tostadas es poder dejar en ellas imágenes de todo tipo, a cada cual más absurda.

Ya iba siendo hora de que alguien buscara un método para crear la tostada perfecta y probablemente Roastie lo consiga. Descúbrelo a continuación.

A pesar de ser tan sólo un concepto creado por el estudiante de diseño Mateusz Glówka de la Academia de Bellas Artes de Cracovia, Polonia, Roastie podría convertirse sin problemas en un producto real para amenizar nuestros desayunos.

El sistema plantea utilizar una esfera cerrada que consiga concentrar el calor con pérdidas mínimas. La tostada se colocaría en su centro y las resistencias darían vueltas alrededor para asegurar un tueste homogéneo.

¿Excesivamente complicado para una simple tostada? Puede ser, pero lo que es seguro es que tus desayunos ya no serían lo mismo, aunque si le pusiera unos leds azules o verdes para darle un toque más excéntrico yo creo que ganaría muchos puntos.— Dani Burón [Roastie ]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor