Total dominio de los juegos con el ratón de Trust

Empresas

Con el Trust High Performance Optical Gamer Mouse GM-4600 no habrá nadie que se te resista.

Este ligero ratón de juego con una suave base de Teflon permite disfrutar de movimientos fluidos, reacciones rápidas y mayor estabilidad. El ratón resulta perfecto para largas sesiones de juegos gracias a su diseño ergonómico y a su capa superior de goma que permite un agarre óptimo.

El ratón óptico de siete botones cuenta con una resolución que se adapta a las necesidades del juego. Con un clic del ratón, puede cambiar fácilmente en cinco pasos entre 600 y 2000 ppp a fin de elegir entre mayor precisión y mayor aceleración. Un indicador de la ruedecilla de desplazamiento muestra con diferentes colores la resolución elegida. Además, la sensibilidad horizontal y la vertical se pueden ajustar de manera independiente.

Está provisto de un botón accionador de fuego especialmente pensado para luchas con disparos y combates cuerpo a cuerpo. Con este botón, puede lanzar tres disparos con un solo clic; esta pequeña ventaja le facilitará ser el vencedor de los juegos. Gracias a su ligero cable USB, gozará de mayor libertad de movimiento y menos obstrucciones.

El Trust High Performance Optical Gamer Mouse GM-4600 se encontrará disponible desde mediados de enero a un precio de 29,95 euros.