Touch Time, el reloj “inteligente” que no tendrás que recargar en un año

Empresas

Varios smartwatches están surgiendo poco a poco en el mercado aunque muchas veces su principal problema suele ser su escasa autonomía. El reloj Touch Time decide dejarse varias “neuronas” y no ser muy inteligente que digamos, para mejorar enormemente su autonomía, tanto que una pila de botón será suficiente para aguantar un año entero.

¿Cómo es posible semejante diferencia cuando otros relojes duran 2 o 3 días? Pues básicamente porque no se conecta a Internet, no hay sincronización con smartphones, la pantalla no es a color y sus aplicaciones están enormemente limitadas, por lo que no necesita apenas procesador.

Pero a pesar de esto sigue siendo una alternativa a tener en cuenta con respecto a los relojes normales. Gracias a su pantalla táctil capacitiva LCD 144 x 168 permite que pueda mostrar la hora de 7 maneras diferentes, ajustándose al estilo que mejor se acomode al momento.

En cuanto al resto de funciones no hay sorpresas: 6 alarmas, cronómetro, agenda, reloj con 6 zonas horarias, calendario, calculadora y calendario lunar con horóscopo.

Pero además de su autonomía, lo mejor es que es resistente al agua hasta 30 metros y que su precio es de 100 dólares. Al menos mientra siga en Kickstarter, ya que luego costará 160, un precio que parece un poco excesivo para algo que no se aleja mucho de un reloj de toda la vida. [Ohgizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor