TouchType, el futuro de los teclados en los tablets

Empresas

Con el revulsivo que supone Honeycomb, la nueva versión del SO para tablets Android, y con la avalancha de estos dispositivos que se nos viene encima, comenzaremos a ver a más gente manejándolos.

Y un dispositivo de tamaño sensiblemente mayor que un móvil que no dispone de su propio teclado como un portátil puede dar algún problema en alguna situación para teclear, así que es de agradecer que alguien piense en soluciones innovadoras como esta. Además incluye una versión mejorada del sistema predictivo de escritura que va interpretando incluso antes de que las escribas las letras que tus dedos acariciarán en la pantalla táctil con distintos niveles de configuración, multilenguaje (ingés, español, francés y alemán) y corrección gramatical en tiempo real.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=byH4ZS9WOyk[/youtube]

Touch Type ha trabajado en estrecho contacto con Motorola, que ha sido otra de las estrellas en la flamante presentación que Google ha hecho de Android 3.0 Honeycomb, a fin de que este sistema de teclado virtual fuese totalmente compatible con el SO recién nacido. Atentos al próximo MWC de Barcelona, del que os ofreceremos cumplida información, seguro que allío podremos ponerle las manos encima. ─Antonio Rentero [Touch Type]