Trabaja en una "atracción de feria" eólica a más de 100 metros del suelo

Empresas
0 0

Mientras muchos de nosotros trabajamos sentados dentro de un cubículo en una oficina atestada, otros como este hombre tiene una “oficina” bastante más agradable o realmente horrible para aquellos con vértigo. Este ingeniero está realizando labores de mantenimiento en un molino de energía eólica a más de 100 metros del suelo, pero lo mejor es que mientras lo hace sigue en movimiento.

No sé muy bien que pasará por la cabeza del ingeniero Ross Kennedy mientras comprueba el alerón trasero de este aerogenerador en Drumderg hill en Perth y Kinross, Escocia, pero por su bien espero que le gusten las atracciones ya que no sólo está a más de 100 metros del suelo, sino que además la plataforma donde está rota mientras trabaja.

Trabaja con un compañero así que por lo menos la tarea no debe ser tan solitaria, pero entre el viento, la altura, el movimiento y encima tener que hacer tu trabajo la verdad es que tiene que ser un poco estresante estar ahí.

Este molino es uno de los 16 propiedad de Scottish and Southern Energy con el que generan 37 megavatios proporcionando energía a más de 25.000 hogares y diversión a raudales a dos ingenieros de mantenimiento.— Dani Burón [Daily Mail]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor