Tractis abre oficialmente sus puertas en España

Empresas

Comienza la andadura de esta nueva plataforma web para negociar, gestionar y firmar contratos 100% online y con plena validez legal.

Después de dos años en fase beta y tras ser puesto a prueba por más de 1700 personas, Tractis, un esperado proyecto 100% español, abre definitivamente sus puertas en nuestro país.

Se trata de una plataforma web para negociar, gestionar y firmar contratos 100% online y con plena validez legal, que a partir de ahora estará disponible tanto para usuarios particulares como para empresas.

Al frente de esta startup, elegida recientemente entre las 31 más prometedoras del mundo por CNNMoney.com, está David Blanco, que ayer anunciaba orgulloso en su blog la buena noticia.

Los expertos no dudan en señalar al de Tractis como uno de los proyectos más interesantes, prometedores y que más incidencia pueden tener en la Internet empresarial de los próximos años.

David, explica de esta forma el objetivo de Tractis y las ventajas que puede suponer la implantación de este servicio para una futura web más ágil y eficiente en temas jurídicos:

?Nuestro objetivo es proporcionar las herramientas para que exista justicia transnacional on-line. Sí, has oído bien. Queremos desarrollar un sistema jurídico en Internet que supere la ineficiencia, complejidad, lentitud e injusticia de los sistemas jurídicos tradicionales. Queremos justicia de, por y para la nación Internet. Tractis es el primer paso?.