TradeDoubler refuerza el marketing online de Yahoo! en Europa

Cloud

La estrategia paneuropea comprende productos y servicios de TradeDoubler, como programas de afiliación, campañas y consultoría, así como Media Toolbox.

Yahoo! Europa ha elegido a TradeDoubler, proveedor europeo de soluciones de ventas y marketing online, para gestionar sus actividades de mercado de afiliación, campañas y servicios de publicidad, así como realizar el seguimiento de sus páginas Web. Además, el acuerdo sellado refuerza el compromiso de Yahoo! Europa de potenciar sus actividades de marketing online en 2005, y ayudará a la compañía a dirigir hacia sus páginas europeas un tráfico de calidad y grandes volúmenes de clientes potenciales.

La estrategia paneuropea, en la que está también incluida el grupo de compañías de Yahoo!, Overture y Kelkoo, comprende todos los productos y servicios de TradeDoubler, como programas de afiliación, campañas y consultoría, al igual que Media Toolbox, una herramienta que permite gestionar la emisión, el seguimiento y la medición del impacto de la publicidad online.

Yahoo! Europa lanzará inicialmente programas de afiliación con TradeDoubler en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Los programas de afiliación de Overture cubrirán 12 mercados, entre otros, Reino Unido, Francia, Alemania y los países nórdicos. Por su parte Kelkoo, que ha realizado con éxito varios programas de afiliación con TradeDoubler desde 2003 en el Reino Unido y Francia, está considerando su expansión hacia otros mercados europeos.

Tras el lanzamiento de las actividades de marketing de afiliación, Yahoo! Europa tiene previsto utilizar las soluciones de TradeDoubler para gestionar y llevar a cabo campañas diseñadas para productos específicos de sus sectores de medios de comunicación, ocio, información y finanzas.

Jerome Mercier, vicepresidente de marketing de Yahoo! Europa, declara al respecto que “las soluciones de marketing de TradeDoubler nos ofrecen una visión del conjunto de nuestras campañas de marketing online para así optimizar y evaluar en todo momento nuestras actividades digitales. Al ampliar nuestro actual acuerdo con TradeDoubler, contribuimos a consolidar la marca y tenemos una mayor capacidad de respuesta en nuestras campañas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor