Tradeshift consigue 75 millones de dólares en su ronda de financiación serie D

EmpresasFinanciación

La startup Tradeshift continúa su éxito a la hora de obtener financiación y acaba de anunciar que ha recibido 75 millones de dólares en ronda serie D, llegando ya a un total de más de 200 millones.

TradeShift, una startup fundada en Copenhagen en 2010, y que ahora tiene sede en San Francisco, ofrece una plataforma que permite que las empresas puedan simplificar y mejorar los procesos a la hora de gestionar los contratos y trabajos con otras empresas externas.

La startup ha conseguido bastante éxito entre los inversores, y su última ronda de financiación serie D la ha cerrado con 75 millones de dólares, liderada por DCVC, junto con otros inversores como HSBC, American Express Ventures, CreditEase, Pavilion Capital y Notion Capital. Con esta inversión, el total recibido por TradeShift supera ya los 200 millones de dólares y la compañía está valorada en 500 millones de dólares.

Su anterior ronda de financiación, la serie C que cerraron en febrero de 2014, fue también de 75 millones de dólares, y su objetivo era expandirse por el mercado asiático. En esta ocasión, la financiación de su ronda D tiene como destino, tanto aumentar sus servicios y productos, como llegar a nuevas regiones y países.

Según la propia TradeShift, la compañía cuenta con más de 800.000 usuarios, y ha multiplicado en un 250% el volumen de transacciones a través de su plataforma de 2014 a 2015, por lo que espera alcanzar unos ingresos de 50 millones de dólares anuales en 2016.