Ya disponible el trailer completo de la nueva película de Steve Jobs

DespidosGestión empresarialRecursos HumanosSoftware

Steve Wozniak asegura que “hay mucho del verdadero Jobs” en el personaje que interpreta Fassbender.

“¿Qué haces? No eres un ingeniero, no eres diseñador….”, le pregunta Steve Wozniak a Steve Jobs, mientras este contesta que “los músicos tocan sus instrumentos. Yo dirijo la orquesta”. Así comienza el trailer del nuevo y esperado biopic de Steve Jobs, protagonizado por Michael Fassbender y dirigido por Danny Boyle.

Hasta ahora solo habíamos visto un teaser que apenas nos dejaba ver a Fassbender en una keynote caracterizado como el cofundador de Apple, con canas y su particular jersey negro de cuello vuelto que le acompañaría hasta el final de sus días.

El vídeo que se acaba de publicar deja detalles bastante jugosos, como los conflictos de Jobs con su mujer y su mal comportamiento respecto a su hija Lisa o los enfrentamientos con el CEO de Apple, John Sculley (interpretado por Jeff Daniels), y la junta. El film aborda el lanzamiento de tres de los productos más importantes de la compañía y la salida del gurú de la empresa que fundó en septiembre de 1985.

Al Wozniak de verdad el trailer no le ha disgustado, aunque asegura que no habla como lo hace el personaje de Seth Rogen. “Las líneas que esciché habladas no son cosas que me gustaría decir, pero llevan el mensaje correcto, al menos en parte. Sentí un montón de cosas del Jobs real en el trailer”, ha manifestado Woz. El cofundador de Apple también ha revelado que habló con Aaron Sorkin antes de que escribiera el guión y cenó con Rogen para hablar de su papel.

La película se estrenará el próximo 9 de octubre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor