Transcend aumenta su gama de reproductores

Empresas

El nuevo T.sonic 320 es una moderna combinación de reproductor MP3 y dispositivo Flash USB.

Este nuevo dispositivo, muy llamativo gracias a su diseño brillante, incorpora un conector USB gracias al cual funciona también como un pen drive, haciendo la transferencia de canciones, fotos, documentos y otros archivos más fácil que nunca, sin la complicación de cargar cables.

El nuevo T.sonic 320 de Transcend es compacto y portátil, midiendo 85.5mm por 25.5mm por 13mm. Además, tiene una pantalla OLED que se puede ver fácilmente desde cualquier ángulo, incluso a plena luz del día.

El versátil T.sonic 320 también tiene varias funciones adicionales, tal como radio FM que te permite grabar en cualquier momento que escuche algo que te guste. Otras funciones como repetir A-B y velocidades variables de reproducción son herramientas excelentes para estudiantes y profesionales, permitiendo repasar clases o reuniones importantes. Por encima de todo, el T.sonic 320 es un gran reproductor de música que funciona con MP3, WMA, WAV y WMA-DRM10, y te permite seleccionar entre siete modos de ecualizador incluyendo el modo EQ del usuario para crear su estilo de música personal. Además, el T.sonic 320 incluye la función de líricas sincronizadas que muestra la letra de las canciones al mismo tiempo que las escucha.

El compacto T.sonic 320 funciona con 13 idiomas y viene con una aplicación de software que te permite bloquear temporalmente el ordenador, proteger los archivos con una contraseña y dividir la memoria del reproductor en un área pública y una privada. Está disponible en dos capacidades, ambas con un color muy atractivo: 2GB (vinotinto) y 4GB (azul zafiro) a un precio de 49 euros y 67 euros respectivamente.

http://www.transcend.nl/Products/ModDetail.asp?ModNo=196