Transcend lanza un nuevo lector de tarjetas flash

Workspace

Calidad a buen precio es la principal característica del nuevo lector de tarjetas del fabricante.

El nuevo lector M3 de múltiples tarjetas flash destaca por su tamaño compacto, la conveniencia de funcionar con varios formatos de tarjetas sin necesidad de un adaptador y su diseño moderno. Para evitar confusiones y ahorrar tiempo, cada una de las ranuras está claramente marcada en la parte superior del lector y en la ventana de navegación de su ordenador, al lado de la letra del drive. La interfaz USB 2.0 del M3 y el hecho de que funciona con las tarjetas de memoria más recientes y de alta velocidad, le permiten la transferencia fácil y rápida de música, videos, fotos y documentos a y desde diferentes clases de dispositivos portátiles.

El lector de tarjetas M3 de Transcend cuenta con una ranura para casi cada una de las tarjetas de memoria disponibles actualmente en el mercado, incluyendo: tarjetas CF (para cámaras digitales SLR), tarjetas SD (el formato más común usado por las cámaras digitales más populares), tarjeta xD-Picture, línea Memory Stick (para marcas específicas), miniSD y microSD (para la mayoría de los teléfonos celulares.)

El M3 de Transcend es compatible con la interfaz USB 2.0 y alcanza tasas de transferencia de datos de hasta 480Mbps. Además, funciona con los estándares más recientes SD 2.0 (SDHC) y MMC 4.0 para tarjetas de memoria de tecnología avanzada. Destacar también que estee lector, ya disponible a un precio de 8,55 euros, también es capaz de leer datos directamente desde las más nuevas tarjetas miniatura para teléfono celular, tales como la miniSD, microSD, MMCmobile, MS Duo y M2 sin necesidad de usar un adaptador.