Transcend muestra nuevos módulos de memoria

Workspace

La firma anuncia el lanzamiento de su módulo de memoria de alta velocidad para ordenadores portátiles, el DDR2-533 Micro-DIMM de 1GB, que usa la plataforma Centrino Duo de Intel.

El módulo DDR2-533 Micro-DIMM de 1GB tiene solamente el 65 por ciento del tamaño de un SO-DIMM (Small Outline DIMM) normal comúnmente usado en portátiles, pero cuenta con la misma capacidad de memoria. La introducción de este módulo de 1GB acelerará la fabricación de ordenadores portátiles más pequeños y ligeros, tales como la T1 Express Dual de LG que cuenta con funcionalidad mejorada y la vida de la batería más larga.

Los módulos Micro-DIMM de Transcend usan la más reciente tecnología de 214-pin “mezzanine connector”, la cual reduce el tamaño del módulo en un 40 por ciento aproximadamente, en comparación con un SO-DIMM. Los Micro-DIMM DDR2-533 de 256MB a 1GB de Transcend mejoran considerablemente el desempeño y aumentan la estabilidad de su sistema. Todos los módulos de memoria DDR2-533 de Transcend cumplen con los estándares desarrollados por el JEDEC (Concejo de Ingeniería de Semiconductores), la organización que da los parámetros para la industria de memoria. Los DDR2 Micro-DIMM de Transcend consumen menos energía, lo cual puede mejorar la vida de la pila y ayudar en la obtención de un mejor desempeño en todo sentido.

Los módulos de memoria de Transcend son construidos con los mejores chips y materiales para satisfacer los requisitos más exigentes. Todos nuestros módulos son sometidos a rigorosas pruebas de laboratorio para garantizar que ofrezcan un mayor desempeño y más fiabilidad. Nuestros módulos son reconocidos por su alta calidad, desempeño sobresaliente, excelente compatibilidad, fiabilidad y estabilidad superior.