Transfer Box te permitie intercambiar datos sin necesidad de PC

Workspace

Lectores de tarjetas, MP3, discos duros externos o cámaras fotográficas digitales podrán intercambiar sus datos con Transfer Box.

NGS acaba de presentar NGS Transfer Box, un dispositivo que permite transferir ficheros digitales de todo tipo (imágenes, textos, archivos de audio?) de un producto a otro sin necesidad de utilizar un PC. Permite, por tanto, la conexión entre diversos productos tales como lectores de tarjetas flash, reproductores de MP3, discos duros externos y cámaras fotográficas digitales.

Con unas medidas de tan sólo 5,5x7x1,5 cm y 150 gramos es muy fácil de utilizar. Tan sólo es necesario conectar dos productos por puerto USB como, por ejemplo, una cámara digital en el puerto lateral izquierdo para poder enviar la información a otro dispositivo, ubicado en el derecho, como puede ser un disco duro externo o un MP3.

Transfer Box es tan intuitivo y visual que posee flechas identificativas de la dirección del envío y un único botón en el frontal que al pulsarle permite comenzar el intercambio de datos. Así, mientras se efectúa el envío un led intermitente ubicado en el frontal comienza a encenderse. Al finalizar, si este se queda con una luz permanente en color verde la transmisión ha sido un éxito.

Sin embargo, si la capacidad del dispositivo que recibe es inferior al tamaño del archivo que se intenta guardar, Transfer Box lo detectará y mediante su led rojo informará al usuario de la imposibilidad de traspasar la información.

Transfer Box se comercializa con funda protectora y baterías a un precio de 76 euros (IVA incluido).