Transforma archivos a formato PDF en la nube

Gestión empresarialSoftwareSoftware colaborativo

PDF Converter permite generar documentos en PDF casi instantáneamente desde archivos de texto o de imagen.

Hay numerosos programas que permiten convertir archivos a formato PDF, sin embargo, suelen requerir una instalación en el ordenador o bien una suscripción o pago para poderse usar, como en el caso de Acrobat.com, de Adobe.

Una opción muy recomendable para poder hacer esta transformación de forma sencilla y gratuita desde Internet es PDF Converter. Esta aplicación en la nube te solicita en primer lugar la fuente de la cual quieres extraer el archivo a extraer y también una cuenta de e-mail. Una vez introducida la información de estos dos apartados te ofrece el documento ya en PDF mediante dos vías: el correo que se ha mandado a tu cuenta de entrada, con un adjunto, o bien la descarga directa en la web mediante un botón.

En ambos casos los archivos se podrán bajar en ZIP, por lo que tendrás que descomprimirlos mediante WinZip o WinRar para encontrar el PDF correspondiente.

Con PDF Converter podrás convertir todo tipo de archivos: desde Word, Excel o Power Point, pasando por imágenes hasta formatos de páginas web.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor