Transmisor RedEye mini IR, tu iPhone transformado en cetro de poder

Empresas

RedEye mini IR

No es el primer accesorio que permite controlar varios dispositivos desde nuestro Iphone, Ipod o Ipad, pero sí que es el primero que es tan pequeño y tan barato. Si tienes 5 o 6 mandos y se te olvida cuál sirve para qué cosa (como a mi), por 49$ RedEye te acerca la posibilidad de ampliar aún más la cantidad de control que tienes con tu… teléfono, o gran cetro de poder, según va evolucionando. Siempre que sea un iPhone/iPod/iPad, claro.

Cualquier aparato susceptible de ser controlado a distancia por infrarrojos podrá ser manejado con RedEye (¡hasta se pueden hacer Macros!) Por si los móviles no se habían convertido ya en aparatos multifunción, llevan camino de ser símbolos de poder, por la cantidad de cosas que pueden hacer.

Una descripción más detallada después del salto.

Lo único necesario es este adaptador infrarrojo que se inserta en el jack de 3.5 mm (por 49$), y el app gratuito de RedEye. Una vez esté configurado, ya podremos usarlo para todo. Una de las cosas más llamativas es la posibilidad de hacer macros. Lo que significa que podremos tener un botón para que cuando lo pulsemos, encienda el televisor, ponga el aire acondicionado, ponga en marcha el reproductor Blu-ray y le de al play. También se puede hacer una macro para apagarlo todo de golpe. O sacarlo por la ventana y cambiar todas las televisiones de los vecinos (sí, las de los abueletes) al canal X. RedEye también permite usar el acelerómetro, además de la pantalla táctil.

No solo nos ahorra el tener muchos mandos, si no que también nos ahorra el pulsar muchos botones del mismo mando, para acciones cotidianas. — Javier G. Pereda [ThinkFlood]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor