Trascend lanza nuevas tarjetas MultiMediaCard Mobile

Empresas

Speed 2 presenta las nuevas tarjetas MMC mobile, de doble voltaje y tamaño reducido, de Transcend.

Speed 2 presenta las recién lanzadas memorias flash de Transcend, MMCmobile de 128/256MB. Esta nueva gama de tarjetas de memoria, con doble voltaje y de tamaño realmente reducido, está diseñada para la próxima generación de teléfonos móviles y dispositivos portátiles.

Debido a sus especiales características, la MMCmobile ofrece la posibilidad de usarla tanto en dispositivos convencionales de 3.3V como con los nuevos dispositivos de 1.8V. Gracias al perfil de bajo voltaje, esta tarjeta usa menos energía, haciendo un menor consumo de la batería.

Otra de las principales características de la MMCmobile es su tamaño. Con unas dimensiones de tan sólo 24 x 18 x 1.4 mms y un peso de un gramo, resulta una de las más pequeñas actualmente disponibles en el mercado. Para ello, Transcend utiliza la tecnología “System in Package” (SiP) que, combinada con el uso de los chips originales NAND Flash SLC (Single-Level-Cell), garantizan la máxima miniaturización con la mejor calidad. Además, gracias a su adaptador, esta tarjeta resulta compatible con la mayoría de los reproductores de audio digital, cámaras digitales, portátiles, móviles, y otros dispositivos digitales que usan una MultiMediaCard estándar.