Trascend pone a la venta nuevas memorias USB

Empresas

Transcend ha lanzado al mercado el JetFlash 2A de 16 GB, un dispositivo Flash USB 2.0 de alta velocidad que ofrece velocidades de lectura/escritura superiores, las cuales alcanzan 25/20 MB por segundo.

El nuevo JetFlash también incluye unas aplicaciones de software muy útiles, tales como AutoLogin (conexión a sitios web con contraseña), Data Backup (copia de seguridad), E-mail, SecureZip (protección de archivos con contraseña y codificación AES), PC-Lock y Favoritos.

El JetFlash 2A, que tiene garantía de por vida, ha sido construido usando Flash de clase NAND de elevada velocidad y componentes de la más alta calidad para garantizar el mejor desempeño y una vida útil más larga.

La nueva llave JetFlash 2A, por lo tanto, es un elegante dispositivo Flash USB 2.0 de alta velocidad y gran capacidad de memoria creado para ser parte del estilo de vida del usuario.

Combinando capacidad, rendimiento y estilo, el JetFlash de 16GB de Ibérica de Componentes está especialmente diseñado para el usuario exigente que necesita un dispositivo Flash USB con alta capacidad de memoria, ya que en las oficinas de hoy en día los empleados necesitan transferir y compartir documentos entre diferentes ordenadores.