Traxdata Ibérica sigue innovando en almacenamiento óptico

Workspace

La nueva grabadora multiformato Tx Pluto Dual III no sólo graba los dos formados de DVD, sino los nuevos DVDs de doble capa.

Traxdata Ibérica presenta ahora la nueva grabadora Tx Pluto Dual III, con capacidad de grabación de doble capa, es decir, que puede almacenar 8,5Gb o 4 horas de vídeo en un DVD+ de doble capa.

Se trata de una solución ideal para la grabación de DVDs, ya que, además del nuevo formato DVD+R DL, (doble capa), soporta también, en grabación y lectura, los dos formatos existentes en el mercado, la tecnología DVD-R/-RW y DVD+/+RW, así como la grabación de CD-R/-RW.

El formato de escritura en DVD(+/-)R de una sola vez es compatible con una gran variedad de dispositivos de home-video y permite almacenar también grandes cantidades de datos. El DVD(+/-)RW parte con las mismas prestaciones pero añadiéndole la capacidad de la reescritura. Además, la grabadora TX Pluto Dual III es capaz de leer y grabar discos CD-R y CD-RW.

Su aspecto externo no difiere mucho del resto de unidades internas de grabación, y lectura CD/DVD existentes en el mercado, sin embargo, sus prestaciones a nivel de funcionalidad hacen de la multigrabadora DVD Tx Pluto III un dispositivo muy versátil. Ocupando el espacio de una sola unidad interna el usuario podrá crear tanto DVDs de vídeo como CDs de música, así como grabar gran cantidad de información en un DVD(+/-)R o también en un DVD(+/-)RW.

Tx Pluto Dual III tiene un precio de 199 euros (IVA incluido).