Traxdata presenta su nuevo reproductor MP3

Empresas

La compañía ha renovado su EZ Player actualizándolo con la tecnología más avanzada.

El EZ Player 5000 recoge las mejores características del original y las realza y mejoracombinando un reproductor MP3, grabación “line-in”, dispositivo de almacenamiento USB 2.0, grabador de voz, radio FM y lector de tarjetas SecureDigital/MultiMediaCard. Todo esto en un pequeño dispositivo que alcanza una capacidad de memoria de hasta 1 GB.

“Una vez más, el EZ Player 5000, muestra el compromiso de Traxdata a desarrollar nuestros productos en base a las últimas tecnologías y estamos particularmente entusiasmados con la característica adicional de grabación line-in que contiene este nuevo dispositivo”, afirma Floris Evers, Director de Marketing de Conrexx Technology B.V., distribuidor exclusivo de Traxdata en Europa, Oriente Medio y África. “Estamos constantemente explorando los límites para ver qué es lo que se puede conseguir con relación a dispositivos portátiles y fáciles de transportar y estamos absolutamente encantados de poder ofrecer este excepcional producto a nuestros consumidores”.

El EZ Player 5000 de Traxdata está disponible en capacidades de almacenamiento de 128MB, 256MB, 512MB y 1GB. El producto se encuentra disponible desde finales del mes de noviembre a partir de 89,95 euros para la versión de 128MB, hasta 229,95euros para la de 1GB.