Traxdata TravelStudio lo lee todo

Empresas

TraverStudio es la solución multimedia portátil de Traxdata que gestiona imagen, música y datos desde distintos soportes.

Traxdata anuncia el lanzamiento de Traxdata TravelStudio, un dispositivo lector que combina: lector de DVD, lector de tarjetas de memoria, MP3, grabador de CD y visor de fotografías. También puede conectarse de forma sencilla a cualquier ordenador personal o televisor convirtiéndolo en un dispositivo imprescindible para aquellos que viajan regularmente ya sea por cuestiones de negocios o de ocio o para quienes requieren este tipo de flexibilidad estén donde estén.

Ahora, cuando estés fuera de casa, podrás ver DVD, escuchar archivos MP3, transferir, almacenar y visionar fotografías, leer el contenido de tarjetas de memoria de diversos formatos y grabar CDs con un solo dispositivo. Traxdata TravelStudio es compacto, ligero, cabe fácilmente en un maletín o en una pequeña bolsa de viaje y te ofrece las mismas funciones que tu sistema multimedia doméstico. Toma fotografías de tus amigos o familia en la playa para poder ver las imágenes en la televisión antes de seleccionar las mejores y grabarlas directamente en un CD.

El TravelStudio es también reproductor de audio, y te permite organizar y manejar tus archivos MP3 y WAV. Puedes utilizarlo para ver películas en DVD a través de tu televisor. Es práctico, fácil de usar y está equipado con un mando a distancia muy delgado y versátil.

Características:

– Compatible con los principales formatos de tarjeta de memoria: CF-I, CF-II, MD, SM, MMC, SD, MS y MS Pro.

– Compatible con los formatos de audio y vídeo: DVD, VCD, SVCD, MP3, JPEG, MPEG y WAV.

– Interfaz USB 2.0

– Conexión directa a cualquier televisor

– Velocidad de lectura de 24X CD-R y de 10X CD-RW

– Mando a distancia

– Tamaño: 153 x 151 x 32.5 mm y 550 gramos de peso.

El precio de venta al público recomendado del Traxdata TravelStudio, disponible a partit del 15 de diciembre, es de 299 euros (IVA incluido).