Treadmill Bike permite hacer algo asombroso: correr por la calle

EmpresasInnovación

En el ranking de artilugios estúpidos que hayáis visto jamás, tenéis que hacerle un hueco a Treadmill Bike. Como ya habréis notado esta Semana Santa, ha empezado la cuenta atrás para el veranito. ¿Quieres quemar grasas? Ahora los gimnasios se empiezan a llenar. ¿Cansado de tener que pagar por ir a correr en cinta, con las elevadas tasas que ponen los gimnasios? ¡Pues nada mejor que ir a correr en cinta por la calle! Quizá vosotros le encontréis más utilidad que yo a esta “bicinta”, quizá sea una broma del 1 de Abril. Pero en cualquier caso merece la pena ver el par de vídeos que hay detrás del salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=reyt3uiQqI8[/youtube]

Como veis, ¡podréis correr por la calle! Increíble… jamás pensé que algo así pudiera ser posible. Aunque bromas aparte, reconozco que mantener el equilibrio sobre ruedas mientras corres por una plataforma, en lugar de estar sentado, tiene que tener su dificultad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nwUCs0Qf6Mc[/youtube]

Desde luego, divertido es. Así que ya sabéis. Podéis elegir entre correr por la calle; emular el correr por la calle sobre una cinta de gimnasio; o emular corriendo por la calle el correr por una cinta de gimnasio que emula el correr por la calle, con Treadmill Bike. —Javier G. Pereda [BikeForest]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor