Treehotel, el hotel que te hace sentir un Ewok y un Depredador simultáneamente

Empresas
0 0

Un grupo de arquitectos en el norte de Suecia está creando el Treehotel, un hotel en medio del bosque, que haría las delicias de un Ewok y que se abrirá este mes al público. En la foto puedes ver Mirrorcube, una de las 4 habitaciones que ya están disponibles. Detalles de esta habitación con camuflaje y las demás que forman el hotel tras el salto.

El hotel se encuentra en Harads, a 60 kilómetros al Sur del Círculo Ártico, y abre dentro de muy poco, el 17 de Julio. Mirrorcube está pensada para mimetizarse con el medio y camuflarse gracias a su superficie con espejos, aunque probablemente a los ecologistas y los pájaros de la zona no les hará mucha gracia.

La experiencia de sentirte encerrado dentro de un cubo en medio de un bosque mientras oyes los golpes de los pájaros que se estampan contra él te costará sólo 555,50 dólares por noche.

Pero Treehotel también cuenta con otras habitaciones de nombres tan sugerentes como la cabina (o cabaña según como te lo quieras tomar), el cono azul o el nido; y en Octubre abrirán también el UFO y “una habitación con una vista”… Vamos que si las primeras parecen estaciones Dharma las últimas parecen los títulos de los episodios de perdidos, y eso que todavía les queda para terminar las 24 habitaciones que planean que tenga finalmente.

En el enlace puedes encontrar más información sobre este curioso hotel que mezcla naturaleza, parque de juegos, arquitectura contemporánea y escenografía de Endor.— :Dani Burón [Treehotel]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor