Trend Micro anuncia su oferta SaaS para el canal

Empresas

Con unas previsiones de crecimiento del 40% en cinco años, el mercado SaaS se adentra en el canal de distribución de la empresa de seguridad Trend Micro.

Afirmando que la estrategia de la compañía pasa por “buscar soluciones inteligentes para los problemas cotidianos”, María Ramírez. Ingeniero Preventa de Trend Micro, ha presentado la oferta SaaS (software as a Service) para el canal de distribución.

El mercado SaaS es uno de los que ofrecen mayores perspectivas de crecimiento, más de un 40% anual durante los próximos cinco años según IDC. “SaaS es una tecnología por la que entregamos al cliente el servicio, el producto, sin que tenga que instalar nada en su red, sin que tenga que hacer inversiones de hardware. Es una solución para la crisis”, afirma María Ramírez sin reservas. Razones que han llevado a Trend Micro a presentar su nueva oferta Hosted Security para el canal, una iniciativa que permite a los partners de la compañía vender la familia de productos de seguridad con la que consiguen algunos beneficios, como incentivos, formación y sobre todo una gestión de renovaciones mejorada.

La manera que tendrá el canal de gestionar los productos SaaS de la compañía será mediante la compra directa de las licencias a Trend Micro. Los productos SaaS de Trend Micro se engloban en tres grandes familias: Worry-Free Business Security Hosted, que trata la seguridad para puntos finales; InterScan Messaging Security, centrada en la seguridad para correo electrónico y SecureSite, dirigida a la seguridad para los sitios web.

Los nuevos servicio de seguridad gestionada de los partners del canal permitirá a los clientes recibir una asistencia mejorada mientras que al canal se le ofrece la posibilidad de gestionar múltiples clientes de una manera centralizada desde una única consola además de supervisar fácilmente las licencias y renovarlas con un clic en todos los clientes, que no tendrán que hacer fuertes inversiones en hardware.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor