Trend Micro compra al especialista en almacenamiento Humyo

CloudCortafuegosEmpresasSeguridad

La oferta de almacenamiento online de Humyo se ajusta perfectamente con la estrategia de Trend Micro de proporcionar seguridad para y desde la nube.

La empresa de seguridad Trend Micro ha adquirido al vendedor de almacenamiento y sincronización online Humyo, que permite a los usuarios hacer copias de seguridad de sus datos y compartirlos a través de un servicio basado en Internet.

Sin desvelar los términos financieros del acuerdo Trend Micro ha dicho que planea integrar Humyo en su portfolio de seguridad online. El servicio de unirá a los que ya ofrece Trend Micro, como el relacionado con el backup y recuperación ante desastres basado en internet para consumidores y empresas de pequeño tamaño.

Desde Trend Micro aseguran que la tecnología de sincronización de datos de Humyo permite que múltiples dispositivos, incluidos ordenadores, Macs y smartphones hagan un backup automático a una carpeta común en la nube, de manera que los clientes puedan acceder fácilmente a sus datos desde cualquier dispositivo que tengan en sus manos. De esta formal la oferta de almacenamiento online de Humyo se ajusta perfectamente con la estrategia de Trend Micro de proporcionar seguridad para y desde la nube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor