Trend Micro compra Mobile Armor

EmpresasSeguridad
0 0

Se espera que la compra de Mobile Armor permita a Trend Micro incrementar sus ofertas de cifrado de datos.

La empresa de seguridad Trend Micro ha acordado comprar al vendedor de cifrado Mobile Armor, como parte de un esfuerzo para mejorar sus ofertas de seguridad de datos. Concretamente la compañía planea implementar los productos de Mobile Armor junto con sus propias ofertas de cifrado de correo electrónico.

Interesante para la firma es su expansión hacia la nube, a la que recientemente se movió con el lanzamiento de la plataforma SecureCloud.

Eva Chen, CEO de Trend Micro, ha destacado que esta compra extenderá el alcance de la compañía en el mercado de seguridad endpoint y proporcionará a sus clientes tecnología ya probada para el cifrado de datos en los portátiles, tablets y smartphones. “Las soluciones de Mobile Armor promueven nuestra visión de proteger la información digital donde quiera que esté y complementa nuestro reciente anuncio de Trend Micro SecureCloud para asegurar y controlar los datos en la nube”, ha dicho la ejecutiva de Trend Micro.

Se espera que el acuerdo, del que no han trascendido los detalles financieros, quede cerrado a finales de año. Además, esta compra vuelve a mostrar los movimientos de consolidación del mercado de seguridad. A este respecto recordar las importantes compras de VeriSign por parte de Symantec a primeros de este año y de McAfee por parte de Intel en la segunda mitad de 2010.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor