Trend Micro incrementa la protección de los dispositivos Android

EmpresasMovilidadSeguridadSmartphonesVirusWorkspace

Trend Micro lanza una aplicación basada en la nube que asegura el creciente número de móviles basados en Android.

La empresa de seguridad Trend Micro ha lanzado una actualización de Mobile Security, una aplicación diseñada para proteger el cada vez mayor número de smartphones y dispositivos móviles basados en Android de los ciberataques.

Mobile Security for Android ofrece a los usuarios la posibilidad de navegación segura con el objetivo de protegerles contra los ataques de phishing y páginas web falsas. La empresa de seguridad Trusteer publicó la semana pasada un estudio que ponía de manifiesto que los usuarios móviles son mucho más vulnerables a este tipo de amenazas debido a que el tamaño más pequeño de los dispositivos móviles hace que les sea más difícil descubrir los sites falsos.

Mobile Security for Android también incorpora una tecnología de filtrado de llamadas y textos gracias a la cual los usuarios podrán crear sus propios filtros para bloquear las llamadas o mensajes de texto no deseados.

La protección de descargas impide que los usuarios descarguen aplicaciones Android falsas o maliciosas, mientras que la opción de control parental impide que los niños accedan a contenido inapropiado.

Desde Trend Micro aseguran que el rápido crecimiento de las plataformas Android está llamando la atención de los ciberdelincuentes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor