Trend Micro presenta la nueva versión de Control Manager

CloudServidores

Mayor flexibilidad, manejo y adaptación son las características de la nueva consola multicapa basada en web.

Trend Micro anuncia una ampliación de su consola de gestión centralizada basada en web Control Manager, con mejoras que permiten que la suite de seguridad de la compañía, NeatSuite se más efectiva ante los ataques web.

Con la versión 5.0, los usuarios tanto de NeatSuite Standar, dirigido a corporaciones de tamaño medio, como los de NeatSuite Advanced, para la gran cuenta, podrán simplificar la administración, contarán con mayor seguridad y escalabilidad y se reducirá el número de consultas al servicio de soporte técnico.

Trend Micro Control Manager 5.0 permite simplificar la administración a través de la consola web y de un agente integrado además de aumentar la escalabilidad a través de un modelo de gestión multicapa que desvía el control al personal técnico local, mientras se ofrece gestión centralizada desde la sede. Otra de sus funciones es la de crear informes y registros con capacidades de reporting mejorado que incluyen nuevas búsquedas para ver datos de productos y eventos, así como la capacidad de hacer plantillas personalizadas.

Tanto NeatSuite Standar como NeatSuite Advanced con Trend Micro Control Manager 5.0 ya se encuentran disponibles.