Trend Micro presenta un juego de seguridad online, con premios incluidos

EmpresasSeguridadVirus

Titanium Power Up es la apuesta de Trend Micro por animar a los usuarios a jugar con la seguridad y acabar con algunas de las percepciones negativas que rodean a los productos de seguridad.

La enorme popularidad de los juegos online ha llevado a la empresa de seguridad Trend Micro a crea uno con el objetivo de promocionar su oferta de software de seguridad para el mercado de consumo.

Titanium Power Up, que es como Trend Micro ha bautizado su juego online, tiene el reto de cambiar la percepción sobre los programas de seguridad a través del humor y la diversión, además de permitir a los usuarios acceder a grandes premios.

Titanium Power Up está estructura en múltiples niveles que los jugadores deben completar, cada uno de eelos activa un entorno único con diferentes retos. Según explican desde Trend Micro, “el juego actúa como una metáfora de los temas que desagradan a la gente sobre la seguridad en Internet, tales como la ralentización de la velocidad, las molestas pop-ups y las advertencias de peligro; pero, en lugar de intimidar y hacer sentir confuso al usuario con estas cuestiones, el juego ofrece la capacidad de superarlos”.

El juego también incluye sorteos. Denominados Titanium Power Up Giveaway, estos premios instantáneos se otorgan a diario, pero además hay un Gran Premio que se adjudicará al final de los  sorteos, que  terminan el 31 de diciembre de 2010. Los premios instantáneos, o diarios, van desde suscripciones anuales a Titanium Maximum Security, portátil Toshiba Qosmio, sistema de altavoces Multimedia Bose o Pantalla LCD de 27 pulgadas.

Los jugadores utilizarán la barra espaciadora y las teclas de dirección para controlar al personaje con el objetivo de evitar las diferentes amenazas y obstáculos, y derrotar a los “tipos malos” al final de cada nivel. Los puntos se ganan de diversas formas y la puntuación final de los jugadores puede compartirse fácilmente con los amigos a través de Facebook y Twitter.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor