Trend Micro renueva su línea de soluciones de seguridad para pymes

CortafuegosSeguridad

La nueva versión de Trend Micro Worry-Free Business Security ofrece protección para Windows Essential Server Solutions.

Trend Micro acaba de presentar la nueva versión de su producto estrella Worry-Free Business Security, la línea de soluciones dirigidas a las pequeñas y medianas empresas que necesitan protección integrada y automática contra las crecientes amenazas web y que demandan requerimientos administrativos mínimos.

Trend Micro Worry-Free Business Security 5.1 se ha optimizado para proteger a las empresas que operan con las últimas soluciones Windows Essential Server Solutions: Microsoft Small Business Server 2008 (para pequeñas empresas con menos de 75 equipos de sobremesa); y Microsoft Essential Business Server 2008 (para corporaciones de mediano tamaño con menos de 300 PCs).

Asimismo, también ofrece protección para los usuarios de Microsoft Exchange 2007 y Windows Server 2008. Con Worry-Free Business Security 5.1, virus, spyware, spam y las amenazas web emergentes son bloqueadas antes de que alcancen la red de la compañía.

Según ha destacado la compañía, Trend Micro Worry-Free Business Security 5.1 ofrece a las pymes mayor protección para sus negocios, además de una seguridad más sencilla y avanzada para protegerles frente al aumento que están registrando el ciber-crimen y los peligros de la web. Gracias a la inteligencia sobre amenazas actualizada al minuto y correlacionada que proporciona Trend Micro Worry-Free Business Security 5.1 los usuarios cuentan con protección inmediata a través de las plataformas Windows Essential Server Solutions.

El nuevo Worry-Free Business Security 5.1 es ahora más seguir, más avanzado y más sencillo de utilizar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor