Trend Micro renueva su oferta de seguridad para Android

CortafuegosEmpresasMovilidadSeguridad

Trend Micro presenta Mobile Security Personal Edition, una solución de seguridad diseñada para proteger smartphones y tablets que utilicen el sistema operativo Android.

Trend Micro ha incrementado su familia de soluciones móviles con Mobile Security Personal Edition, una solución de seguridad pensada para proteger tanto smartphones como tablets que utilizan el sistema operativo Google Android.

Entre otras cosas Mobile Security Personal Edition incorpora un escáner para aplicaciones, que se ofrece de manera gratuita, protección frente a la pérdida del dispositivo y seguridad mejorada para el bloqueo de amenazas.

Desde febrero de 2011 las amenazas para el sistema operativo Android han aumentado un 800%, según los datos de Trend Micro.

Gracias a la protección de dispositivos perdidos, el usuario podrá localizar su terminal en un mapa de Google, bloquearlo de manera remota e, incluso limpiarlo para proteger la información personal.

Trend Micro Mobile Security Personal Edition tiene una función diseñada para bloquear las amenazas online como las estafas bancarias, llamadas y mensajes de texto no deseado, así como bloquear páginas web inapropiadas para proteger a los menores. La nueva solución de seguridad para dispositivos móviles de Trend Micro se aprovecha de la infraestructura SmartProtection Network de la compañía, que comprueba y contrasta las páginas web visitadas a través del navegador del dispositivo con las mismas bases de datos de reputación que protegen a la base de clientes de Trend Micro a nivel global.

Trend Micro Mobile Security Personal Edition está disponible a través de Android Market. Mientras que App Scanner es gratuito, el servicio completo incluyendo la opción de protección de dispositivos perdidos y la de navegación segura tiene un precio de 19,95 euros para una suscripción de un año.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor