TRENDnet amplía su gama de enrutadores

Movilidad

La compañía acaba de lanzar al mercado un modelo que ofrece balance de la carga de red y una copia de seguridad para VPN.

El nuevo TW100-BRV324 está pensada tanto para redes de oficina como domésticas ya que, a través de un solo dispositivo, es capaz de realizar un balance de la carga de red y atenuarla para evitar tiempos inactivos de conexión. Además, ofrece copia de seguridad ante posibles fallos en la red, así como acceso VPN (Red Privada Virtual) para hasta 70 usuarios remotos mediante tecnología IPSec y hasta diez a través de tecnología PPTP.

A la capacidad de albergar un gran número de clientes, que pueden llegar hasta los 253, se suma la posibilidad de programar alertas por correo electrónico y gestionar logs de eventos. A su vez, es capaz de controlar el acceso desde direcciones definidas, tanto URL como listas de filtrado de contenidos.

Respecto a las comunicaciones a través de protocolo Internet y transmisiones de vídeo en tiempo real, el TW100-BRV324 incorpora tecnología de calidad de servicio (QoS) que prioriza el ancho de banda con el objetivo de conseguir una total eficacia para estas aplicaciones.

En cuanto a la seguridad, este enrutador está dotado con un firewall que trabaja bajo los protocolos de seguridad NAT, NAPT, NAT-T y SPI. Acceder de forma remota a la red y compartir Internet con otros usuarios se puede realizar con toda tranquilad mediante la utilización de una conexión HTTPS.

TW100-BRV324 de TRENDnet incluye soporte “plug and play” UPnP por lo que no requiere de drivers y es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 95/98/NT/2000/XP/2003 Server/Vista, Linux y Mac.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor