Tres años de éxitos

Empresas

Apple celebra la venta de la canción 1.000 millones de iTunes con la creación de una beca en una escuela de música.

Tres años después Apple sigue demostrando que su apuesta, la de vender canciones a través de Internet, sigue siendo la ganadora. “Speed of Sound” de Coldplay, comprada por Alex Ostrovsky de West Bloomfield (Michigan, EEUU) como parte del álbum X&Y de Coldplay se ha convertido en la canción 1.000 millones de la iTunes Music Store.

Sin siquiera imaginárselo cuando pulsó el último click, Alex recibirá un ordenador iMac de 20 pulgadas, 10 iPods de quinta generación y una tarjeta de regalo para descargar canciones de la iTunes music Store por valor de 10.000 dólares. Además, para conmemorar este hito, Apple creará una beca con su nombre en la reconocida Juilliard School of Music.

La iTunes Music Store ofrece ahora más de dos millones de canciones de las grandes compañías musicales y de sellos discográficos independientes, 16.000 audiolibros y 35.000 podcasts. Y en algunos paises como EEUU, Reino Unido, Alemania y Francia, ofrece además más de 3.500 vídeos musicales y cortometrajes de Pixar y Disney.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor