Tres dimensiones en tres monitores: tres puntos, colega

Empresas
0 0

Jugones del mundo, los fabricantes de tarjetas gráficas saben lo que queréis. Más de todo. Más resolución, más cuadros por segundo, más polígonos, más anti-aliasing… ¿pero por qué quedarse ahí? Sapphire pensó que también queremos más monitores y más dimensiones, de modo que hizo una demostración de juegos en 3D ejecutándose en 3 monitores. Y todo ello controlado por una única tarjeta gráfica (ahí es nada) y la función Eyefinity multi-monitor de ATI. Más detalles después del potente salto.

El soporte 3D vino dado por un driver adicional proporcionado por iZ3D, y se probó en juegos como Tom Clancy’s Hawx 2, Left4Dead 2, BattleForge y Dirt 2.

Según Bill Donnelly, director de relaciones públicas de Sapphire, “esta tecnología demuestra que los juegos y aplicaciones pueden ser mostrados en 3D en múltiples pantallas, corriendo suavemente, sin la necesidad de múltiples tarjetas gráficas o caras gafas obturadoras. De esta manera se usan gafas de bajo coste, y pueden ejecutarse en cualquier sistema con una tarjeta gráfica ATI Sapphire que soporte el ATI Eyefinity”.

Está genial, pero al igual que dice lo baratas que son las gafas, podría informar sobre cuántos de esos papelitos bidimensionales tendré que gastar si me compro semejante kit al completo. —Javier G. Pereda [3DRadar]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor