Triggertrap te trae el poder de controlar tu cámara como quieras

Empresas

Triggertrap se basa en una placa Arduino a la que le añaden todo lo necesario para conectarse a todo tipo de cámaras y con multitud de sensores para reaccionar con el entorno, según tu programación o incluso a través de Internet.

Según su página de Kickstarter necesitan 25.000 dólares para que el proyecto se ponga en marcha y venderán dos modelos, uno ya acabado y listo para usarse, y otro en forma de kit para que lo montes tu mismo.

Lo mejor es que el código y los planos son open source, por lo que cualquiera podrá crear aplicaciones, mejoras y cambios.

Según el dinero que aportes ellos te mandarán o bien uno terminado o un kit o varios, yendo las diferentes opciones desde los 75$ para uno o 140$ para los dos modelos, hasta 500$ por 3 de cada con libros y merchandising o 2000$ incluyendo además un Canon Rebel T3i y un objetivo.

Mucha suerte para sus creadores Ziah Fogel y Haje Jan Kamps, esperemos que al final Triggertrap vea la luz y todo un mundo de posibilidades se nos abra gracias a este aparatillo. [Kickstarter]

Lea también :