Trimestre decepcionante para Novell

Empresas

Los resultados trimestrales de Novell muestran un ligero descenso de las ventas y los ingresos.

Los resultados de Novell en su tercer trimestre fiscal no han sido todo lo bueno que se esperaban y muestran un ligero descenso de los ingresos y de las ventas. En concreto la facturación de la compañía ha caído hasta los 199 millones de dólares (156,4 millones de euros), frente a los 216 millones de dólares del mismo periodo del año anterior. En cuando al beneficio neto, ha sido de 15,7 millones de dólares (12,3 millones de euros), un millón menos respecto a los 16,7 millones del tercer trimestre fiscal de 2009.

Desde la compañía confirman que los resultados han sido menores de lo que esperaban, un hecho que achacan a la incertidumbre de sus clientes debido a las revisiones realizadas por la junta directiva de Novell para incrementar el valor de las acciones. Recordamos que el pasado mes de marzo la junta dijo que había recibido una oferta no solicitada por parte de Elliot Associates que finalmente no prosperó.

Ron Hovsepian, presidente de Novell, ha asegurado no obstante que están satisfechos de haber conseguido “niveles rentables”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor